Sobre nosotros

Farmacia Villa Marco abre sus puertas en Septiembre de 2007.  Este proyecto nace de la ilusión y constancia de su farmacéutica titular Vicenta José Álvarez Cubells, que tras más de 30 años de experiencia detrás del mostrador en diversas oficinas de farmacia consigue la licencia para abrir su propia Oficina de Farmacia en El Campello mediante un concurso-oposición.

A día de hoy 9 años después afrontamos el reto de ampliar nuestros servicios como Oficina de Barrio al mundo online, creando nuestra propia tienda online de parafarmacia y medicamentos sin receta médica.

Pensando en mejorar nuestros servicios y atención a nuestros pacientes ampliamos nuestro horario de lunes a sábado de 9 a 21horas.  Además, estamos en contínua renovación tanto del espacio como de nuestra amplia gama de productos.

Nuestra plantilla está compuesta en su totalidad por Farmacéuticos, especializados en distintos ámbitos de la farmacia (especialistas en nutrición, cosmética, homeopatía, fitoterapia…) y en continúa formación. Contamos con personal que habla en: Español, Valenciano, Inglés y Francés.

Nuestra farmacia está situada en la Av: Fabraquer 38 local 9 en la Playa de Muchavista en el Centro Comercial las tiendas de Villa Marco, a tan solo 20 minutos de Alicante y 10 de la Playa de San Juan.

Nuestras marcas y productos: en nuestra tienda online podrás encontrar una amplia gama de productos de parafarmacia, dermofarmacia, cosmética, veterinaria, nutrición, higiene, óptica, ortopedia, productos para bebés…  Trabajamos con una amplia gama de laboratorios entre ellos Avene Nuxe, Sesderma, Isdin, Repavar,  Martiderm, Eucerín, Mustela,Nutribén, Nestlé, Blemil, Enfalac, Paravet, Frontline, Farmalastic, Secolino, Interapotheke, Tena, Indasec… Si no lo encuentras no dudes en ponerte en contacto con nosotros, e intentamos conseguirlo.